Saltar al contenido

Master Class: «Lidiando con gente Tóxica y salir victorioso»

PRÓXIMAMENTE

Horario a confirmar

En esta Master Class aprenderás patrones y procesos verbales para salir airoso de una relación con gente tóxica, aprenderás a identificarlos y a incomodarlos para que no te molesten.

Cada uno de nosotros, individualmente, podemos cambiar, podemos hacer el esfuerzo de mejorar lo que no nos gusta. Pero no podemos cambiar a los demás.

Eso es algo que no podemos olvidar cuando nos enfrentamos a la gente tóxica.

Ante las personas así solo podemos hacer dos cosas: evitarlas o enfrentarnos a ellos.

Muchas personas prefieren huir de la gente tóxica, pero cuando no te queda más remedio que lidiar con alguien así, lo mejor es buscar la manera de hacerlo de manera inteligente. Al fin y al cabo, las personas tóxicas siempre encuentran el modo de desparramar su negatividad, contagiando a los demás, creando mal ambiente, arruinando el momento. Las personas tóxicas desafían la lógica de las relaciones personales. De hecho algunos, aunque inconscientemente en la mayoría de ocasiones, son felices creando un impacto negativo en los demás. Otros obtienen satisfacción creando el caos llegando a la fibra sensible de otras personas. De cualquier manera, las personas tóxicas crean innecesariamente complejidad, conflictos y estrés

Master Class Transformacional !!! Durante esta clase también eliminarás Miedos y Bloqueos que te inhiben ante personas de autoridad. Potenciarás tu autoestima y Seguridad. Aprenderás patrones y procesos verbales para salir airoso de una relación con gente tóxica, lograrás identificarlos e incomodarlos para que no te molesten.


AVALADO POR LA RED LATINOAMERICANA DE PNL

AVALADO POR LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE DESARROLLO HUMANO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Master Class: «Lidiando con gente Tóxica y salir victorioso»”