Skip to content

AutoCoaching con Reingeniería Neuronal e Hipnoprogramación

VÍA ZOOM – ONLINE PRESENCIAL – DURACIÓN 2 MESES


Curso de AutoCoaching con Reingeniería Neuronal e Hipnoprogramación, uno de mis mejores cursos de desarrollo personal que están realizando más de 300 personas de todo el mundo.
Un curso de crecimiento personal profundo y transformador con el cual podrás convertirte en tu propio coach y asistir a otros con las técnicas de Reingeniería Neuronal, PNL e Hipnoprogramación a través de ejercicios prácticos y sencillos.
Y no sólo eso: también me tendrás a mí como tu coach personal a través de sesiones de coaching grupal donde podrás resolver tus dudas del curso o cualquier otro tema personal que te preocupe en estos momentos.
Todo ello a un precio de regalo, exclusivo para ti durante un tiempo limitado, por apostar por ti y decidir que mereces una vida mejor.
El curso es increíblemente transformador, los alumnos que lo han realizado están maravillados con los resultados. El curso les está cambiando literalmente la vida.
Además yo te acompaño semana tras semana a través de vídeo-conferencias en directo para que me preguntes todas tus dudas, me plantees tu situación, y te ayudaré no solo yo, sino los distintos coaches que formamos este curso. Sí, incluso coaches profesionales se apuntaron a AutoCoaching Transformacional al ver la increíble cantidad de contenidos de valor que lo componen.
Hoy tienes una ocasión única de inscribirte por la mitad de su precio actual. Recuerda que incluye un proceso de coaching grupal, acceso ilimitado al contenido, formar parte activa de la comunidad privada del curso y mi asistencia personalizada para contigo cuando sea requerido.
Está es una gran oportunidad para tomar Acción dando un giro transformacional en tu vida.
Si tienes cualquier duda me lo haces saber inmediatamente y aclaramos lo que necesites encantada de poder contribuirte.
Te doy un cálido abrazo en luz y amor
En gratitud

Sandra Borioni Marcin


AVALADO POR LA RED LATINOAMERICANA DE PNL

AVALADO POR LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE DESARROLLO HUMANO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *